Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Detalles

Contamos con un proyecto educativo propio; uno de los pilares de nuestra metodología es el respeto al niño y a la niña, a sus ritmos e intereses, en definitiva a su individualidad.

Nuestro proyecto está enfocado a ofrecerles todo tipo de recursos con el fin de que los peques puedan desarrollar todas sus potencialidades físicas, emocionales, sociales, intelectuales...

Compartimos ideales pedagógicos con diferentes metodologías, Montessori, Emmi Pikler, Loris Magaluzzi, Aucouturier... recogiendo de cada una de ellas lo que nos parece más interesante.

La educación y estimulación temprana que se transmite a los niños y niñas en su primera etapa son de vital importancia. Lo que aprendemos siendo niños nos acompañará toda la vida.  En Cascabel lo sabemos y basamos nuestra metodología en la creencia de que los niños y las niñas desde su nacimiento son seres capaces.

Creemos en la importancia de una relación fluida y transparente entre familia y escuela, puesto que ambos tenemos un objetivo común, el desarrollo global y armónico de los niños y niñas. Por ello, las familias siempre encontrarán nuestras puertas abiertas, pudiendo compartir con sus hijos e hijas diferentes momentos de nuestro día a día en la escuela.

Pretendemos que la escuela sea para nuestros alumnos y alumnas su segunda casa, creando un ambiente familiar y cercano, garantizando así el bienestar y felicidad de los peques. Trabajamos con grupos homogéneos, los peques están agrupados por semestres de edad.

Contamos con personal altamente cualificado que destaca por su carácter positivo, afable y divertido, que no escatimará en esfuerzos para potenciar el desarrollo y el bienestar de los niños y niñas.

Disponemos de aulas adaptadas a cada edad, con control independiente de temperatura, aseos en las aulas de dos años, sala de psicomotricidad, patio de recreo y cocina propia.

¡Consúltanos!

Leer másLeer menos
Metodología: Proyecto Educativo de Escuela Infantil Cascabel
Consúltanos por Whatsapp