Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Escuela Infantil Cascabel

De las mejores guarderías en San Sebastián de los Reyes para educar a tu hijo

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Si estás buscando entre las mejores guarderías de San Sebastián de los Reyes, no dejes de visitar y conocer todo lo que Escuela Infantil Cascabel tiene que ofrecer, desde nuestro innovador proyecto de enseñanza hasta nuestras completas y equipadas instalaciones.

Nuestra escuela ha sido seleccionada por el diario El Mundo como uno los 250 mejores centros del país por nuestro modelo de enseñanza.

El equipo educativo que compone nuestra escuela está en constante formación, con el fin de poder ofrecer siempre lo mejor a nuestros peques.

Creemos en las capacidades de los niños y niñas desde el momento en que llegan a la vida y nuestra principal tarea es seguir ofreciendo todos nuestros recursos para que puedan desarrollarse libremente.

Nuestra metodología está basada en el respeto al niño y a la niña y a sus emociones. Para nosotros lo más importante es crear un ambiente familiar en el que los pequeños crezcan felices y seguros.

Entendemos que las familias juegan un papel de vital importancia en esta etapa, por eso nos encanta compartir con ellas nuestro día a día, pudiendo participar siempre que lo deseen de nuestras actividades, rutinas...

Contamos con cocina propia y los menús están elaborados por nutricionistas con el fin de ofrecer una alimentación equilibrada.

Disponemos de horarios flexibles adaptándonos a las necesidades de cada familia.

¡Os esperamos!

o llámanos al 91 652 81 07
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado