Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Escuela Infantil Cascabel

Escuelas infantiles en San Sebastián de los Reyes

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Entre las escuelas infantiles de San Sebastián de los Reyes sobresale Escuela Infantil Cascabel por ser un centro que propone un modelo educativo en el que se estimula el desarrollo de las capacidades de los niños.

Con unas instalaciones de 400 m² dispone de aulas adaptadas para todas las necesidades, sala de psicomotricidad y patio. Las clases son reducidas y homogéneas con tutorías personalizadas y clases de iniciación al inglés. El centro cuenta con cocina propia y menús especiales para niños alérgicos.

El equipo educativo aporta su experiencia de 22 años formando y estimulando las capacidades de los alumnos. Realizan entrevistas periódicas con los padres para informarles sobre los progresos y avances de los niños.

o llámanos al 91 652 81 07
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado