Escuela Infantil Cascabel

Escuela infantil en San Sebastián de los Reyes seleccionada por el periódico El Mundo entre las 250 mejores de España

La educación y estimulación temprana que se transmite al niño en su primera etapa son de vital importancia para el aprendizaje y hábitos posteriores.

En Cascabel lo sabemos y enseñamos a nuestros peques a adquirir la necesaria seguridad y autonomía que constituirán los pilares de su personalidad.

Trabajamos con grupos homogéneos y reducidos. Los niños están agrupados por semestres de edad.

Contamos con personal altamente cualificado que destaca por su carácter positivo, afable y divertido, que no escatimará en esfuerzos para potenciar el desarrollo y el bienestar de sus hijos.

Disponemos de aulas adaptadas a la edad de los niños, con control independiente de temperatura, aseos en las aulas de dos años, sala de psicomotricidad, patio de recreo y cocina propia.

¡Consúltanos!

91 652 81 07Ver mapa
Kenburns

¡Consúltanos!